Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Poco tiempo y ganas de escribir, de escribirte. Ganas de perderme y encontrarte en cada letra. En los puntos suspensivos que unían nuestras ventanas. En la coma de la gota de lluvia que caía mientras nosotros nos resguardábamos. Secos y empapados en sudor. Frío y calientes en la noche.
Tengo ganas de contar y contarte. De dar una vida por estar contigo. De volver a ser dos que no eran uno, que eran en si mismos pero juntos encajaban en perfecta armonía. De pasar tres días contando tus lunares, como las constelaciones que veíamos cada una de las cuatro noches que me habría perdido contigo. De comer cinco comidas al día, desayuno de sonrisas, almuerzo de besos, comida de abrazos, merienda de caricias y dejar lo mejor para la cena. Y pasar seis horas escuchando tus poemas, relatos o canciones. Y pensar que siete razones me han hecho desearte así.
Contarte que solo con contártelo siento. Y siento que quiero más. Que cuando tu des más yo daré mejor y que mejoraremos juntos si tu quieres. Que mejor que estar contigo no hay nada. Que contigo pasaría todo eso y lo único que pasa es que te escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario