Seguidores

martes, 31 de enero de 2012







Otro día más.
Otro día menos.

Poco a poco, paso a paso me voy olvidando de ti, se que probablemente nunca nadie te quiera como yo lo he 
hecho, pero también se que lo nuestro tenía fecha de caducidad desde el primer día. Dicen que a veces se 
desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias, pero llega un momento en el que la energía se acaba. Estoy ya cansada de los besos vacíos, el sexo sin amor y el olor a ron al que se ha acostumbrado mi entorno. Pronto vendrá un cambio, lo se, se que mi vida va a dejar de ser ese tumulto de locuras, que voy a empezar a pensar, sin pensar en ti.

sábado, 28 de enero de 2012

Yo creía que era caerse y levantarse, como cuando éramos pequeños, corrías, te caías, quitabas el polvo de tus rodillas, mirabas hacia delante y volvías a correr. La vida no es así, te caes, permaneces en el sueño, sigues ahí y puede que un día encuentras las fuerzas para sacudirte el polvo, o puede que alguien lo haga por ti, quien sabe.
Ayer soñé contigo, soñé que mi cama ya no me parecía tan grande, que mi pelo estaba completamente alborotado y que solo nos iluminaba tu sonrisa. Los sueños pueden hacernos tan felices como desgraciados. Los sueños no alimentan nuestras vidas, ojala pudiera dejar de soñar por un tiempo.
Quiero sentirte una vez más y que te alejes para siempre, quiero no dejar atrás oportunidades por tí, quiero que desaparezcas, que seas el polvo de mis rodillas y sacudirte; y correr, saltar y volver a sonreir y a tirarme por el tobogán de mi vida.

lunes, 23 de enero de 2012

Future.

Es muy complicado estar perdida tanto tiempo, hay un momento en el que toca encontrarte a ti mismo. Ahora mismo no se muy bien quien soy, que quiero ni que siento, pero se que lo averiguaré, se que voy a superar todos estos tragos amargos, y no a base de limón y sal como hice en el pasado. Voy a reconstruir punto por punto mi vida, pasito a pasito, con toda la calma del mundo, voy a centrarme en mi y a envolverme en mi alrededor, a abrir bien los ojos y a aprender. A crecer, sin olvidar mi pasado, a aprender de él, a afrontar mis problemas con humor e inteligencia, a ser feliz, a ser yo.
No tengo muy claro desde donde debo empezar, solo se que para que esto comience tú y el clavo con el que te intenté sacar debéis estar fuera de mi vida, de mi cabeza y de mi cama. Quizá crea ahora que este primer paso ha sido el más difícil, eso es porque aún no se lo que se me va a venir encima.
Hoy voy a pensar en ti, pero no como la sonrisa amarga que quedaba en mi tras verte, sino como el segundo en que tu tierna mirada se posó en la mía y me hizo ver lo que era el amor.
Hoy voy a amarme a mi misma, con todas mis ganas y fuerzas, voy a darme todo el amor que tu no quisiste compartir.

sábado, 7 de enero de 2012

Ya no te echo de menos, no quiero hacerlo, pero hay cosas que sin querer lo hacen. Mi boca echa de menos a la tuya, mis ojos quieren  mirar a tus ojos y mi cuerpo solo quiere cubrirse de ti. También te extrañan mis pies, que están fríos sin los tuyos; mi lengua, que está sola y aburrida; mi pelo, que quiere alborotarse una vez más junto a ti. Necesito ver una vez más tu ombligo junto al mío, tu mano en mi mano y nuestros dientes chocar. Me faltan tus dedos en mi espalda, en mis brazos, en mis piernas, me faltas tú en mi. Quiero que se enrede tu pelo en mis manos, tus piernas con las mías y no separarnos más. Mi ropa quiere alojarse una noche más en tu habitación y mi piel proyectar la luz de tu cuarto. No soy yo quien quiere quererte, pero soy yo la que te quiero.