Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Existence.. well, what does it matter? I exist on the best terms I can. The past is now part of my future. The present is well out of hand 

lunes, 5 de marzo de 2012

Hace días me pareció verte, no era como esas veces que crees ver a alguien pero no lo es, se que eras tú, tú en el primer vagón, yo en el último, pero tú seguías siendo tú. Y llevabas la misma chaqueta, esa con la que compartimos un café, tú caliente y yo frío, dos de azúcar y mucho amor;  esa que acabó en la mesa de mi habitación, entre Kerouak y Hemingway, esa que me quedaba a mi mejor. Seguías allí de pie, esperando a que se abriera la puerta para inundarlo todo con tu personalidad, con tu olor, con esas reflexiones acerca de las estupideces más fascinantes que he oído, con los Maccabees y Bukowski en tu mente, y en la mía cuando estaba contigo. Me pareció que había algo nuevo en ti, sabía que nuevos tacones habían pasado tu habitación y que tu camiseta había ido a parar a mesas, suelos y rincones que casi prefiero no imaginar, pero seguías conservando esa falsa inocencia que tanto me gustaba.
Tras ese segundo de reflexión se abrió la puerta, te vi salir y empecé a preguntarme mil cosas, me pregunté si al final hiciste ese viaje a Londres que tanto deseabas, me pregunté que enrevesados pensamientos pasarían por tu cabeza, me pregunté si te acordarías de mí, o si al menos recuerdas que un día pasé por tu vida; me pregunté por qué fui tan estúpida al cortar todo tipo de relación, y por qué aún quiero saber de ti. Quise saber si tus días seguían siendo tan grises o al fin encontraste a alguien que te iluminara, me encantaría conocer lo que piensas de cada libro que paso por nuestras bocas, esas que encajaban con total perfección, que bailaban una en otra, que hacían un perfecto canal de trasmisión de amor.
Mientras espero que mi té se enfríe pienso en el calor que me diste ese invierno, en lo bien que se estaba en tu casa en verano. Miro cada paso, lo observo como si fuera una nota de una sinfonía, o una canción completa, casi toda la música de mi vida, esa que nos acompañaba al hacer el amor. Te miro y me pregunto si seguirás creyendo que Mujeres es genial, te miro y pienso si sabrás que lo he leído y me ha parecido una jodida mierda, porque cada palabra parecía salida directamente de ti.
No se si seguirás tomando tostadas con mermelada de fresa por las mañanas, no se si tu casa olerá igual o si se respira el ambiente que había cuando estábamos metidos entre tus sábanas.
No se si sabes que ahora se mucho más de ti, ahora que ya no estoy contigo.
Me pregunto si sabes que no te voy a saludar, que me voy a quedar aquí sentada con mi té y mis pensamientos, viendo como te abrochas la chaqueta que llevabas ese invierno que vivimos tan juntos.
Me pregunto si sabes que la vida son dos días, que yo a te he visto uno y que puede que ese tren te haya llevado muy muy lejos, y el otro día lo pase sin ti.
Me pregunto si entre paso y paso sabes que has sido la jodida historia de amor de mi vida, que me has enseñado lo terriblemente bonito que es el amor y que aunque ya no esté jodida tu amor sigue jodiendo.